ACTUALIDAD
VIDEO

Caen al vacío en "La vuelta al mundo" de un parque de diversiones en José C. Paz

Además, una menor de 6 años resultó herida de gravedad en su pierna izquierda. El hecho fue grabado por una testigo y luego se difundió en redes sociales.

Un hombre y su hijo cayeron al vacío cuando una silla del juego conocido como "La Vuelta al mundo"
Un hombre y su hijo cayeron al vacío cuando una silla del juego conocido como "La Vuelta al mundo" | Captura de video

El domingo por la noche aproximadamente a las 23 horas, un hombre y su hijo cayeron al vacío cuando una silla del juego conocido como "La Vuelta al mundo" se desprendió en un parque de diversiones ubicado en José C Paz, según el video grabado por una testigo del hecho que lo subió a Facebook.

Según lo que trascendió del accidente, el padre y su hijo cayeron desde aproximadamente 5 metros de altura ante los ojos de una gran cantidad de gente que disfrutaba del parque ubicado en un predio de la avenida Saavedra Lamas. Ambos fueron socorridos por las personas que se encontraban allí. 

El hombre quedó inconsciente debido al golpe en su cabeza, mientras que el menor tuvo lesiones leves. No obstante, una nena de 6 años sufrió heridas graves que le provocaron una fractura en la pierna izquierda. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cedió una pasarela y una decena de personas resultaron heridas en el Mercado Agroganadero

Para asegurar el tratamiento de las lesiones, el hombre y la nena fueron trasladados hacia el UPA 15 del barrio René Favaloro, mientras que el nene no necesitó de asistencia médica. 

La falta de seguridad y de asistencia médica en el parque de diversiones  llamó la atención de quienes figuraron en el video subido por la testigo, quien alcanza a decir: "Nunca más. Van a salir escrachados. No tienen seguridad, yo no vuelvo más". 

Una mujer murió en las Cataratas del Niágara tras caer al agua con su auto

El caso quedó a cargo del fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la clausura del parque y la imputación por delito de lesiones culposas a Felipe Fernández, dueño del lugar. 

MM