INTERNACIONAL
CANADÁ

Una mujer murió en las Cataratas del Niágara tras caer al agua con su auto

Los rescatistas intentaron salvarla, se metieron al agua desde un helicóptero, pero la mujer igualmente murió.

Accidente Cataratas 20211209
Cataratas | Captura de Video

Este miércoles 8 de diciembre una mujer murió tras caer en su auto a las cataratas del Niágara en el límite de Estados Unidos y Canadá. Al ver el auto sumergido, los rescatistas intentaron salvarla pero no lo lograron.

Aun se desconocen los motivos del accidente por los que el auto llegó a la American Fall, una de las que integra lo que se conoce como las Cataratas del Niágara.

Interna en el PJ bonaerense: Máximo Kirchner se prepara para ser oposición en dos años

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se presume que por las fuertes nevadas que afectaron la zona complicaron a la mujer para manejar el auto en las calles que estaban resbaladizas.

Cómo fue el rescate de la mujer en el auto en aguas del Niágara

A cargo del intento de rescatar a la victima estuvo la  Guardia Costera de Estados Unidos. Con un helicóptero rodearon la zona e intentaron intentaron salvarle la vida a la mujer.

El suboficial de segunda clase, Derrian Duryea, bajó desde el helicóptero. Aguas adentro, abrió una puerta del auto y sacó el cuerpo de la mujer iba adentro. La información la confirmaron funcionarios de la Policía de Parques Estatales de Nueva York y la Guardia Costera.

AR/FL