ACTUALIDAD
Duro trance

Violento asalto a Angel Correa y su familia en la casa en la que viven en Madrid

Un grupo de delincuentes entró a la vivienda este sábado por la noche y, según detalló la policía, se llevaron "todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio". Por suerte nadie resultó lastimado. Correa analiza irse a Arabia Saudita, al Al-Ittihad de Gallardo.

Ángel Correa Arabia Saudita
¿Pierde terreno en la Selección Argentina? La partida al fútbol árabe podría complicar sus presencia en el combinado albiceleste. | NA

La inseguridad y la violencia no tienen fronteras, y este sábado por la noche en Madrid, al que le tocó sufrir un momento durísimo con delincuentes fue al delantero argentino Ángel Correa. La estrella del Atlético de Madrid estaba con su familia en la residencia en que viven en las afueras de las capital española, cuando irrumpieron en el lugar cuatro asaltantes, que en pocos minutos desvalijaron la casa y se llevaron todas las joyas y el dinero en efectivo que había en el lugar.

Según informó Cadena Cope, el hurto ocurrió este sábado por la noche y los cuatro asaltantes se llevaron un importante botín de joyas y dinero, pero afortunadamente "no hubo que lamentar daños personales de ningún tipo".

Otros medios españoles también confirmaron que el futbolista y sus allegados estaban bien, y que luego del atraco dieron aviso a la Guardia Civil, que rápidamente se hizo presente en el lugar de los hechos para tomar declaración a testigos e iniciar la investigación preliminar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al margen de ese mal momento, el campeón del mundo con la Selección Argentina analiza en estos días su futuro, y una de las posibilidades que señalan los medios españoles es la de emigrar al fútbol de Arabia Saudita, para jugar en el ultramillonario Al-Ittihad que conduce Marcelo Gallardo.

 

HB