ACTUALIDAD
CLIMA

Vuelven las lluvias este miércoles a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: a qué hora y hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este miércoles advertencias por lluvias fuertes en localidades de la provincia.

lluvia clima g_20230904
Lluvia. | NA

Tras una mejora luego de varios días de intensas tormentas en diversas localidades del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que este miércoles podrían retornar las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Mientras persiste la alerta por lluvias intensas en algunas áreas del interior de la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los alrededores se anticipa una jornada con cielo mayormente nublado a nublado. Se espera la posibilidad de chaparrones durante la tarde y la noche, con temperaturas oscilando entre 13 y 22 grados.

Según Meteored, se prevé la presencia de "lluvia débil" desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. Las probabilidades más significativas, con un 50%, se esperan especialmente a partir de las 22:00 horas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vuelven las lluvias hoy a Buenos Aires: a qué hora y hasta cuándo

Temporal en Bahía Blanca: piden usar el agua sólo para hidratarse y buscan restablecer el suministro eléctrico

Cómo sigue el pronóstico del tiempo en Buenos Aires

Vuelven las lluvias hoy a Buenos Aires: a qué hora y hasta cuándo

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves podría registrar lluvias aisladas en la madrugada. Sin embargo, se espera que el clima se estabilice con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, acompañado de temperaturas que oscilarán entre los 18 y 27 grados.

Para finalizar la semana, el viernes se prevé con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada, y las temperaturas se situarán en un rango de 18 a 26 grados.

El fin de semana comenzará el sábado con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que ascenderá hasta los 29 grados, siendo la jornada de más calor de la semana. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día.  

Cortes masivos de luz en el AMBA por el temporal: cuáles son las zonas más afectadas

El domingoNochebuena, concluirá la semana con un clima similar, ya que habrá una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 29 grados. El cielo irá de mayor a parcialmente nublado. 

Finalmente, para el próximo lunes, cuando se celebre Navidad, Buenos Aires encontrará una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 26 grados. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. 

 

LT