SOCIEDAD
Pronóstico del tiempo

El clima en Buenos Aires: hasta cuándo va a estar fresco

Tras el temporal y las fuertes lluvias, bajó considerablemente la temperatura en el ÁMBA.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este martes 19 de diciembre una mañana fresca con cielo parcialmente nublado en Buenos Aires, con una mínima de de 13 y una máxima de 21 grados para el día. La nubosidad irá en aumento con el correr de las horas, con ráfagas de viento de 42 a 50 kilómetros por hora que soplarán del sureste.

Tras el temporal y las fuertes lluvias, bajó considerablemente la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la máxima no superará los 21 grados durante la jornada de hoy. 

Hacia la tarde las condiciones del tiempo desmejorarán y se mantendrá mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y el territorio del AMBA, con poco sol y tiempo fresco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La provincia de Buenos Aires en emergencia tras el temporal: árboles caídos, calles cortadas y 150 mil usuarios sin luz

Cómo estará el tiempo en el AMBA este martes 19 de diciembre
¿Hastá cuándo estará fresco en el AMBA?

Por la noche, la máxima será de 18 grados y el cielo se mantendrá cubierto con un 10%  de probabilidades de lluvia, según precisa el  organismo nacional. 

El miércoles 20 de diciembre continuará la inestabilidad y abrirá con cielo mayormente nublado en el territorio bonaerense durante las primeras horas con una mínima de 17 grados y vientos que ingresarán del sector este con una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora

De acuerdo a lo que detalla el Servicio Meteorológico Nacional se registrarán chaparrones acompañados de ráfagas de viento de 42 a 50 kilómetros por hora. 

Alerta por crecidas en el Río de la Plata y en la costa atlántica bonaerense: los picos superarían los tres metros

alerta amarilla por lluvias y tormentas para todo el (AMBA) 20230817
¿Hasta cuándo lloverá en Buenos Aires

Durante la tarde las condiciones climáticas empeorarán con la presencia de lluvias aisladas en la provincia de Buenos Aires, que permanecerán hasta el final del tercer día hábil de la semana. 

Por la noche permanecerán las precipitaciones, nuevamente con caída de chaparrones y vientos de entre 13 a 22 kilómetros por hora que soplarán desde el Este.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires y qué provincias continúan en alerta tras el temporal

¿Hasta cuándo va a estar fresco en el AMBA? 

El jueves 21 de diciembre comenzaría a aumentar la temperatura en el AMBA, con una máxima que alcanzará los 27 grados.

Sin embargo, el cielo se presentará mayormente a parcialmente nublado a lo largo del día.

LT