AGRO

La Sociedad Rural Argentina ya tiene fecha para la elección de autoridades

La Comisión Directiva de la entidad agropecuaria recibió la autorización correspondiente para realizar el acto eleccionario en el contexto de la pandemia.

Sociedad Rural g_20190328
El predio de la Sociedad Rural. | Cedoc

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA) informó a sus socios que ha resuelto convocar a dicha Asamblea General Ordinaria para el 31 de mayo próximo, donde se llevará a cabo la elección de autoridades, así como el tratamiento de estados contables, rendición de cuenta de la gestión, homenaje a los socios, entre otros temas. 

“Esa fecha es la más próxima que nos permite cumplir con los plazos legales que rigen el proceso asambleario y eleccionario de nuestra entidad, respondiendo a lo dictaminado oportunamente por la Inspección General de Justicia para garantizar a los socios de todas regiones de nuestro país su derecho a participar de la Asamblea y del acto eleccionario”, sostuvo el comunicado firmado por Daniel Pelegrina, presidente de la SRA.

Como es de su conocimiento, a principios del año 2020 la Comisión Directiva de la entidad había resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 24 de septiembre del 2020, pero las restricciones impuestas por la pandemia, para fijar una nueva fecha se debía contar con la autorización de las autoridades nacionales y dela Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

LM