AGRO
Agrotecnología

Los Grobo presenta una plataforma de gestión digital para el campo

A través de MAUÁ se podrá acceder a conocimientos, colaborar en la toma de decisiones y recibir información permanentemente.

Plataforma MAUÁ
MAUÁ tendrá versiones móviles (IOS y Android) y de escritorio. | Los Grobo

El grupo Los Grobo presenta su nueva plataforma digiral MAUÁ, cuyos contenidos y formato "son el producto de las necesidades que nuestros socios comerciales han tenido la generosidad de transmitirnos, durante los muchos meses de intenso trabajo que demandó su desarrollo."

MAUÁ se presenta en dos versiones, una móvil (disponible ya para Android y IOS) y otra de escritorio. A través de ella se podrá comprar y vender de la mejor forma, acceder a conocimientos, colaborar en la toma de decisiones y estar informado permanentemente.

El 70% de las empresas del campo incorporó una nueva tecnología en la pandemia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta primera etapa MAUÁ incorpora "de una manera amigable y de fácil acceso", toda la información respecto de operaciones comerciales y cuenta corriente, novedades y pronósticos de clima, seguimiento de cultivos geolocalizado de cada explotación específica, datos actualizados y relevantes de los mercados y actividades de comunidad que contribuyan a una mejor interpretación de la multiplicidad de factores que influyen en el negocio.

Desde Los Grobo aseguran que la plataforma tendrá actualizaciones a corto y mediano plazo para enriquecer la experiencia.

 "Los Grobo muestra de esta forma su compromiso con la adopción responsable de tecnologías de punta, que incluyen desarrollos de IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning entre otras, con la convicción de que el futuro del negocio agrícola nos demanda sumar a los valores y conocimientos de siempre, las herramientas más modernas que los potencian".

El lanzamiento se realizará el 23 de marzo IR AL WEBINAR

LM