AGRO
Operativo

Trabajadores rurales recibieron el refuerzo de vacunas anti Covid-19 en Santa Cruz

El gobierno provincial y el Renatre organizaron el operativo en las estancias El Cóndor, Sofía y las zonas aledañas.

Vacunación de trabajadores rurales en Santa Cruz
Vacunación de trabajadores rurales en Santa Cruz. | Renatre

La Delegación provincial del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, realizó el viernes 10 y el sábado 11 de diciembre, un operativo sanitario para la aplicación de terceras dosis de vacunas contra el Covid-19 a las familias rurales de la estancias, El Cóndor, Sofía y zonas aledañas.

La Delegada provincial subrogante, Johana Gillermé, destacó el trabajo del personal sanitario, que continúa con los operativos de vacunación de forma ininterrumpida “convirtiendo a Santa Cruz en el primer distrito en llegar al campo con las terceras dosis”.

Sputnik Light: el Gobierno autorizó "de emergencia" la aplicación de la vacuna monodosis.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque a los trabajadores del campo se les aplicó la fórmula Astra Zeneca como refuerzo, desde el Ministerio informaron que hay a disposición primeras y segundas dosis para completar o iniciar esquemas de vacunación tanto en menores como adultos.

Logística

“Contamos con la colaboración de los establecimientos rurales para el traslado de los trabajadores y la logística que conlleva el operativo. Gracias a un trabajo mancomunado con las distintas instituciones, esperamos concluir con el cronograma antes de fin de año”, afirmó Guillermé.

Próximamente se anunciarán los futuros destinos del Operativo. Quienes deseen recabar mayor información pueden comunicarse al celular 2966-15691677, al teléfono fijo 02966-431786; o al correo electrónico [email protected]

LM