AGRO
Polémica en redes

Un intendente del PJ propone comer milanesas de berenjenas para que baje el precio de la carne

El jefe comunal de Santa Lucía publicó en su cuenta de Facebook "Aguante la milanga de berenjena".

Milanesa de berenjena
Milanesas de berenjena de "Tata" Sananez. | Facebook

El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, a través de una publicación en Facebook, propone consumir milanesas de berenjena hasta que vuelvan a abrir las exportaciones y baje el precio de la carne vacuna.

“Aguante la milanga de berenjena… hasta que baje el precio de la carne”. , comentó entre iconos de este alimento. Y agregó que “la vida es linda, placentera, también con muchos sinsabores (…) pero cuando la transformás ‘buscándole la vuelta’, tiene su verdadera razón de ser vivida”.

Los comentarios no tardaron en llegar y el público se dividió en dos: por un lado estaban los que aprobaban este plato, mientras que por el otro apuntaban a cuestiones políticas para criticarlo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reacciones

“Son mis preferidas, me encantan”, “Eso es pensar en todo y en todos”, “Son mis favoritas desde que dejé de consumir carne y es muy beneficioso para la salud”, fueron algunos de los que estuvieron de acuerdo con esta alternativa.

Alberto Fernández propuso imitar el "asado" de Pepe Mujica

“Hasta que se bajen los sueldos podríamos vivir sin políticos”, expresó uno de los usuarios, con una crítica muy contundente. Otro agregó que “estamos así por culpa del tal Fernández Fernández”.

Tras las palabras de los ciudadanos y la difusión de la noticia, Sananez se defendió y volvió a expresar su punto de vista, sin hacer mención a lo económico y con la mirada siempre en el bienestar de su vida: “A pesar de los problemas, siempre viviendo la vida con felicidad, con amor y con mucha imaginación”. En ese mismo texto, comentó que las milanesas de berenjena que come “se produce en nuestra zona bajo invernadero (re baratas)”. Fuente: NA

LM