Alejandro Fantino: "Llaryora no perdió nunca una final desde que defiende el título"
"Ojo con orinar a peronistas ´no kukas´ porque te pueden ayudar. Ojo con no tener en cuenta en los arreglos a esta gente", advirtió el conductor que respalda al gobierno de Milei tras el histórico triunfo peronista en Marcos Juárez.
El conductor Alejandro Fantino aseguró que el gobernador de Córdoba Martín Llaryora “no perdió nunca una final desde que defiende el título”, tras analizar la histórica victoria peronista en las elecciones de Marcos Juárez.
“La cuestión es que ganó el peronismo, pero no ganó el peronismo después de cinco años, seis años, ganó después de 53 años, o sea es un gran triunfo del peronismo en Marcos Juárez”, evaluó en su programa de Neura.
De Loredo tras el triunfo peronista en Marcos Juárez: "Esto nos tiene que servir de advertencia"
Peronismo cordobés
“Hay que empezar a tener en cuenta y hay que empezar a respetar también a algunos caciques peronistas que cuando pueden, tienden la mano, dan una mano, ayudan con las cosas que les parecen bien”, sostuvo Fantino.
“En este caso lo digo abiertamente que es el peronismo cordobés, que no tiene nada que ver con el ´kukismo´, que enarboló De la Sota, que después siguió “el Gringo” Schiaretti, y ahora continúa Llaryora”, analizó el conductor que respalda la gestión de Javier Milei.
“No tiene nada que ver con el ´kukismo´. Atención con esto porque Llaryora no perdió nunca una final desde que juega o defiende el título”, enfatizó.
“Esto lo digo conociendo el paño. Yo soy criado en San Francisco, Córdoba. Yo lo vi llegar. Llaryora tiene un año menos que yo e hizo la secundaria en el mismo colegio que yo”, recordó Fantino.
Y luego ejemplificó: “Ojo con lo que pasa en las provincias, ojo con lo que pasa en Santiago del Estero porque también, eh, no, y ganó con el 75% de los votos, Zamora”.
“Ojo con orinar a peronistas ´no kukas´”
“Entonces, ojo con orinar a peronistas ´no kukas´ porque te pueden ayudar, porque pueden ser parte de la construcción, porque pueden tener una mirada hacia adelante, ojo con no tener en cuenta en los arreglos a esta gente, o por lo menos tratar de tener un puente tendido con esta gente. No mearlos por mearlos”, cerró Fantino.
También te puede interesar
-
Paro universitario en Córdoba: la UNC suspende las clases este martes por una medida nacional
-
Argentina empeoró su desempeño en las PISA 2025: 8 de cada 10 estudiantes no logran niveles básicos en Matemática
-
EN VIVO | Juicio a Oscar González: comienzan los alegatos en una etapa decisiva
-
El dólar en Córdoba: a cuánto cotiza este martes 8 de septiembre
-
De Loredo tras el triunfo peronista en Marcos Juárez: "Esto nos tiene que servir de advertencia"
-
Tras 12 ataques de perros en Córdoba, vuelven a impulsar un proyecto para prohibir la cría y comercialización
-
Alerta por el "Super Niño": la Justicia tramita un amparo ambiental contra la Provincia y municipios de Sierras Chicas
-
Mauro Osorio habló sobre los créditos para comprar autos: “Las fábricas son una alternativa mucho mejor”
-
No sabía qué carrera estudiar y creó una plataforma para que otros jóvenes no tengan que decidir solos