Cómo formar parte de la película de “La Mona Jiménez”
El cuartetero cordobés protagonizará su propio largometraje. Para interpretar el papel protagónico se buscan niños de 9 a 15 años y jóvenes de 16 a 35. Dónde y cómo inscribirse.
La reconocida figura de la música protagonizará su propia película, en la que compartirá fragmentos de su vida. De esta manera, “Carlitos, La Mona Jiménez” tendrá su propia biografía cinematográfica, y la convocatoria ya se encuentra abierta para los interesados en formar parte de la producción.
La revolución silenciosa de los bailes de la mano de Carli Jimenez
El objetivo del proceso de selección de actores será encontrar a intérpretes que representen los diversos momentos en la vida del célebre cordobés.
Se buscarán hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de todas las edades, brindándoles la oportunidad de formar parte del elenco.
Los interesados en vivir de esta experiencia deberán remitir una fotografía, datos personales y un breve video de presentación, de máximo un minuto, a través del correo electrónico castingmonalapelicula@gmail.com.
También te puede interesar
-
Córdoba: la UTN presentó una herramienta que bloquea estafas digitales en tarjetas
-
Navidad sin pantallas: el listado de juegos de mesa y libros para recuperar vínculos familiares
-
Córdoba Shopping suma nuevas marcas internacionales: ¿será la nueva casa de KFC?
-
El menú navideño por las nubes: el debate es comer en casa o salir en familia
-
RAM abre sus primeras “Ram House” en el país y Córdoba suma una concesionaria exclusiva
-
Empleo formal: afirman que ya pasó por su etapa de ajuste y podría estabilizarse
-
Rambaldi: “Estamos saliendo del infierno; cuando no se roba, la plata alcanza”
-
Dormir con calor en Córdoba ya no es una excepción: un estudio alerta por el aumento térmico
-
Córdoba: una pelea a la salida de una fiesta terminó con una joven apuñalada
-
Asueto y receso en Córdoba: qué servicios funcionarán y cuáles no durante fin de año y enero