Córdoba: por quemar una garrapata de su perro provocó un incendio
Fue esta madrugada en una vivienda de barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa.
Una joven, de 15 años, sufrió quemaduras leves tras incendiarse su casa en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El siniestro ocurrió minutos después de las 0.10 de este lunes en una vivienda ubicada en calle 27 de abril al 2.500.
Un niño de dos años murió ahogado en el río Suquía
Causas
Bomberos buscan determinar las causas del incendio que destruyó totalmente uno de los ambientes del domicilio, sin que las llamas se extendieran a las otras habitaciones.
Fuentes policiales señalaron que la adolescente “agarró una botella de alcohol”, roció a la garrapata, “le prendió fuego” y “le explotó la botella de alcohol en el cuerpo”.
En el lugar se autoevacuaron siete personas, tres mayores y cuatro niños. Tres de ellas fueron asistidas por un servicio de emergencias por inhalación de monóxido de carbono.
La Cumbre: un detenido por el homicidio de la psicóloga
Herida
La adolescente de 15 años fue derivada hasta el Instituto del Quemado con quemaduras leves en miembros inferiores.
“No nos quedó nada. Quedamos con lo puesto y nada más”, se lamentó una de las damnificadas en declaraciones a Mitre Córdoba.
También te puede interesar
-
No vinimos solo a coser botones: la historia que invita a replantear el propósito de la vida
-
Córdoba: la UTN presentó una herramienta que bloquea estafas digitales en tarjetas
-
Navidad sin pantallas: el listado de juegos de mesa y libros para recuperar vínculos familiares
-
Córdoba Shopping suma nuevas marcas internacionales: ¿será la nueva casa de KFC?
-
El menú navideño por las nubes: el debate es comer en casa o salir en familia
-
RAM abre sus primeras “Ram House” en el país y Córdoba suma una concesionaria exclusiva
-
Empleo formal: afirman que ya pasó por su etapa de ajuste y podría estabilizarse
-
Rambaldi: “Estamos saliendo del infierno; cuando no se roba, la plata alcanza”
-
Dormir con calor en Córdoba ya no es una excepción: un estudio alerta por el aumento térmico
-
Córdoba: una pelea a la salida de una fiesta terminó con una joven apuñalada