Impacto en el Senado: Alejandra Vigo desmintió la versión que la ubicaba junto Kueider en Paraguay durante la detención del senador
Lo dijo un periodista paraguayo en una entrevista. La senadora en sus redes informó que "el martes y el miércoles mantuvo actividades" en el Congreso. Kueider fue demorado en el país vecino por intentar ingresar U$S 200 mil sin declarar.
En las últimas horas, se informó que el senador por Entre Ríos, Edgardo Darío Kueider, fue demorado este martes en Paraguay por intentar ingresar U$S 200 mil sin declararlos.
Kueider forma parte del bloque peronista Unidad Federal, junto a Mauricio "Camau" Espínola y la cordobesa Alejandra Vigo.
Este miércoles por la tarde, el periodista paraguayo Gustavo Recalde ofreció detalles sobre el incidente en LN+. Según su relato, Kueider no viajaba solo, sino acompañado, y mencionó por nombre y apellido a su acompañante, quien estaría vinculado a un caso de lavado de dinero en el país fronterizo.
"Su acompañante tiene antecedentes de estar vinculada a una causa por lavado de dinero. Una señora de nacionalidad argentina, Alejandra María Vigo", indicó el periodista.
Sin embargo, la Senadora aclaró a través de un tuit en la red social X que se encuentra en Buenos Aires y que no está involucrada en el caso.
"Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso. Este martes y miércoles me encuentro en Buenos Aires. Puntualmente, durante esta jornada desarrollé actividad en el Senado de la Nación", precisó Vigo.
Por su parte, el senador argentino, quien actualmente se encuentra en libertad, declarará ante la Justicia paraguaya en las próximas horas.
También te puede interesar
-
Llaryora creó seis cargos y designó a nueve funcionarios en la cumbre del Poder Judicial
-
Designaciones de cúpula: fuerte choque PJ y oposición por el “control” judicial de Llaryora
-
Formado en el interior y con foco en el territorio: quién es Marcelo Marín, el nuevo jefe de la Policía de Córdoba
-
Una semana en las sierras, prueba de fuego para la economía familiar
-
Infancias vulneradas: Que la inocencia les valga
-
José Luis Serrano: “Doña Jovita, más que un personaje es una causa”
-
“Uno piensa que cada año dolerá menos, pero llega esta época y es volver a vivirlo”
-
La Libertad Avanza Córdoba: balance de un año bisagra y la hoja de ruta para el 2026
-
Sin signos de recomposición, cómo impactaron las subas de precios en las compras navideñas
-
Macario: "Integrarse al mundo es necesario, pero con reglas inteligentes"