Quiniela Poceada Correntina: un apostador de Empedrado ganó un pozo récord de $322 millones
Se trata del pozo más grande registrado hasta la fecha y el primer gran ganador de este 2026. La jugada de la suerte se realizó en la agencia N° 90 de la "Perla del Paraná". Los números de la suerte.
La suerte sorprendió a la localidad de Empedrado durante el último fin de semana. Un apostador local logró acertar los cinco números de la Quiniela Poceada Correntina y se alzó con un premio histórico de $322.211.958.
El NEA tendrá mayor consumo eléctrico subsidiado durante el verano por decisión de Nación
La cifra representa el pozo más grande entregado por este juego y marca el primer gran hito del azar en la provincia en lo que va del 2026.
Desde Lotería Correntina confirmaron que el sorteo se realizó el pasado fin de semana y que el ticket ganador fue emitido en la Agencia N° 90 de la mencionada localidad.
La noticia generó una fuerte repercusión en la comunidad, que busca identificar al nuevo millonario en una ciudad donde el clima de fiesta ya se siente tras la millonaria adjudicación.
Puerto de Ituzaingó: la industria denuncia que sigue sin funcionar por "falta de decisión política"
Los números de la fortuna
La combinación que permitió al apostador quedarse con el pozo récord estuvo integrada por los números 03-25-26-30-57. Según señalaron fuentes de la institución, el acumulado había alcanzado cifras sin precedentes, atrayendo a miles de jugadores de toda la provincia, aunque finalmente el premio mayor aterrizó en la "Perla del Paraná".
Este premio no solo destaca por el monto, sino por ser el primero de gran magnitud en el calendario de sorteos del año.
También te puede interesar
-
Misiones: su hijo murió en un cuartel y hace más de 20 años que pelea por justicia
-
Dante Sica: “dos años no alcanzan para que el mundo vuelva a confiar”
-
Argentina, entre los cinco países que más entradas pidió para el Mundial
-
Un grupo de Resistencia llevará el chamamé chaqueño al escenario mayor de Cosquín 2026
-
Chaco puso en marcha el programa “Mejor Escuela” para mejorar edificios escolares en toda la provincia
-
Subsidios energéticos en Chaco: cómo acceder al nuevo esquema y quiénes pueden recibir el beneficio
-
Educación Técnica en Corrientes: la Provincia garantiza el presupuesto tras el recorte de Nación
-
Puerto de Ituzaingó: la industria denuncia que sigue sin funcionar por "falta de decisión política"
-
Juan Pablo Valdés calificó a la Fiesta del Chamamé como "un motor de desarrollo económico para todos los correntinos"