Interna oficialista

El reclamo de Di Tullio contra Guzmán: "Tiene que darle pelota a Cristina"

La senadora nacional, una de las espadas políticas más cercanas a la vicepresidenta, redobló las críticas contra el ministro de Economía y sigue alimentando la interna oficialista.

Juliana Di Tullio, en la entrevista con Jorge Fontevecchia. Foto: Marcelo Dubini

La senadora nacional del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, redobló este martes 10 de mayo la apuesta contra los funcionarios albertistas, principalmente contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, al señalar que debería ser "el más ansioso" en resolver los problemas de los argentinos, mientras pidió que "le den pelota" a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Cuando escucho que algunos dicen que Cristina es una de las más importantes líderes mundiales y una dirigente con una gran inteligencia y experiencia me pregunto, ¿por qué no le dan pelota?, denle pelota", expresó.

Juliana Di Tullio: "El poder no discute en buenos términos, no es amable, no es socialdemócrata"

La legisladora, que es una de las espadas políticas más fuertes de la vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró que "el Gobierno está conformado por una coalición que tiene distintas miradas y experiencias", y aprovechó para apuntarle a Kulfas, que ayer habló sobre "las ansiedades de los compañeros".

"Nosotros estamos ansiosos por resolver el problema de los argentinos. Si al ministro no le pasa -lo mismo- es un problema. Él debería ser el más ansioso", señaló en declaraciones radiales a AM 750.

La senadora Juliana Di Tullio.

Las críticas de Di Tullio a Macri

Además, Di Tullio se refirió al ex presidente Mauricio Macri: "Las familias están sobreendeudadas desde la época de Macri. Eso tiene que tener alguna solución por parte del poder legislativo para poder traer algún aliciente a esta situación compleja. Es lo que espera la gente de nosotros".

ED