nicola peltz beckham

Elon Musk apoyó el debut de la nuera de David Beckham

Preestreno. Elon Musk con Nicola Pelzt Beckham, y su padre, Nelson Peltz, en Hollywood. Foto: afp

“Superemocionada por compartir con todos ustedes el tráiler; esta película es mi corazón entero, espero que la disfruten”, escribió Nicola Peltz en su red social hace un mes. Finalmente Lola, tal el nombre del film, tuvo su preestreno y estreno, en Los Ángeles. Y de éste último participó Elon Musk, quien en la última semana estuvo muy activo en su empresa X comentando con ese tono agresivo que lo carcteriza, su encono con Disney y su intención de apoyar de varias formas a quien le esté por hacer juicio a dicha compañía. 

Desafío por tres. Pero en el preestreno, Elon Musk no hizo declaración alguna sobre ese asunto, se limitó a sonreír y compartir ese momento con Nicola Peltz y con la familia política de ella, los Beckham. Esto es el marido de la joven Brooklyn, su cuñado Cruz, y su suegra, Victoria Beckham. 

Lola es la ópera prima de Nicola Peltz. Además de dirigir la película, de coescribir el guion, ella es la protagonista. Su personaje es de una joven de diecinueve años, de bajos recursos y con una familia disfuncional. Según comentó en algunas entrevistas, hace seis años que trabaja en este proyecto hecho realidad. “Nunca planeé dirigirla”, respondió Nicola Harper’s Bazaar. “Pero siempre quise dirigir; creo que es un oficio tan increíble como fascinante. Nunca pensé que Lola sería mi primer trabajo como directora”. Ella le agradece al productor de la película, Will McCance, por apoyarla en este desafío. 

“Siempre pensé: ‘Quiero una directora’. Quiero encontrar una mujer que dirija esto’. Realmente creo que tiene que tener ese ojo femenino y simplemente una perspectiva específica de la película”. 

Respecto de la película propiamente dicha, Nicola Pelzt relata: “Sé que el contexto de Lola es más intenso y la historia es más intensa, así que quería que lo que la gente estuviera viendo fuera todo lo contrario.Quería que se sintiera femenino y relajado y que me gustara como la protagonista cómo mira el mundo”. Finalmente, Nicola pasó de no animarse a dirigir a hacer eso, a coguionar y a ser la protagonista.