Pinamar: cómo es la experiencia de comer en medio del bosque
El festival Go! se lleva a cabo en medio de un bosque en la zona norte de Pinamar y cuenta con más de 16 food trucks.
La temporada 2022 es todo un éxito y Pinamar es sin dudas uno de los destinos más elegidos por las familias para vacacionar en este verano.
La localidad balearia cuenta con una amplia gama de propuestas para disfrutar, por ello RePerfilAr se acercó hasta el bosque ubicado en la parte norte de Pinamar donde se instaló el Festival Go!. En el que hay más de 16 food trucks para vivir una experiencia de comer en medio del bosque.
El evento "viene bárbaro y la gente se prende para venir, porque es una hectárea al aire libre con variedad de food trucks para comer tanto salado como dulce, hay juegos para niños y hay tres espectáculos en vivo: uno infantil, una banda en vivo y una acústica, todos los días", explicó una de las encargadas, Victoria Ochoa.
"Tenemos un montón de público que apuestan de nuevo a este festival con familia y amigos de día y llegando a la noche", aseguró la encargada del evento, Fernanda Ochoa sobre Festival Go! que abre sus puertas desde las 18 a 01 hs. Todos los días desde el 1° de enero hasta el 1° de marzo.
También te puede interesar
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%
-
Alertan por el crecimiento de la fiebre amarilla en América Latina
-
La maquinaria láctea es un 50% más barata en China
-
Cuáles son las frutas que ayudan a conciliar el sueño
-
Encontraron a la joven argentina desaparecida en Brasil
-
Desesperada búsqueda de una joven de 25 años desde hace más de 10 días
-
En plena ruta un hombre desnudo atacó un auto argentino