Tres series con mujeres detective
No te pierdas estas divertidas series disponibles en streaming.
Recipes For Love & Murder, en AcornTV
La columnista gastronómica de un diario de pueblo en Australia tiene que cambiar la temática a consejos y tiene mucho éxito. Pero cuando aparece asesinada una de sus lectoras termina involucrándose en la resolución del caso. Hay romance, equívocos y mucha dulzura de la mano de María Doyle Kennedy.
Harry Wild, en Acorn TV
Jane Seymour es la Harry del título, una profesora de letras jubilada y aburrida con un hijo policía. De pronto termina resolviendo el caso de asesinato en el que está trabajando su hijo y hasta pone en peligro su vida al hacerlo. Funda una agencia de detectives con un chico descarriado y en cada episodio veremos, con mucho humor, un nuevo caso.
Vera, en AcornTV
Con muchas temporadas en su haber, es el policial británico por antonomasia: cada episodio dura una hora y media y corresponde a un caso. Vera es una mujer muy particular y sagaz y está rodeada de un equipo variopinto que va variando. Los casos y sus resoluciones son muy buenos. Está basada en los best sellers de Ann Cleeves, con Brenda Blethyn como protagonista.
También te puede interesar
-
Por qué México es una oportunidad para negocios argentinos
-
Cuáles son los síntomas que alertan sobre la falta de vitamina D
-
¿Cuántas horas hay que dormir para vivir 100 años?
-
Cuál es el momento ideal para cepillarse los dientes y cómo hacerlo correctamente
-
Ahorrar combustible: todas las recomendaciones para cuidar el bolsillo
-
Australia prohibió las redes sociales a los menores de 16 años: cómo se implementa la medida y porqué
-
Llegan multas de hasta 10 mil dólares desde Punta del Este
-
Hallaron una boa constrictora de 1 metro y medio
-
Alerta en Argentina por la gripe A H3N2
-
Fiestas de fin de año: todo lo que hay que saber sobre los alimentos vencidos