BLOOMBERG
Falla móvil

Apple lanza una actualización de software tras el problema de sobrecalentamiento del iPhone 15

El gigante tecnológico puso en marcha un plan para evitar que su dispositivo estrella se caliente más de lo normal, una queja de varios usuarios que lo adquirieron en las últimas semanas.

New Apple Products Go On Sale At Fifth Avenue Store
New Apple Products Go On Sale At Fifth Avenue Store | Bloomberg

Apple Inc. lanzó una actualización de software el miércoles para abordar un problema de sobrecalentamiento que afectó a algunos de los primeros compradores de la línea iPhone 15 Pro.

La versión, llamada iOS 17.0.3, está disponible como una actualización OTA, o por aire, en la sección de actualización de software de la aplicación de configuración del iPhone. Las notas de la versión dicen que la “actualización incluye corrección de errores y actualizaciones de seguridad importantes” y señala que soluciona un problema que podría hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado”. La actualización también se lanzó para iPhones y iPads más antiguos.

Apple presentó el nuevo iPhone 15 con mejoras en la cámara y USB-C

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobrecalentamiento, un dolor de cabeza para compradores de iPhone 15

Algunos de los primeros compradores del iPhone 15 Pro informaron que su dispositivo podía calentarse más de lo normal. El sábado, Apple culpó a un código incorrecto en aplicaciones como Uber, Instagram y el juego de carreras Asphalt 9, además de un error en el software del dispositivo. La compañía dijo que la nueva configuración del dispositivo podría sobrecargar el procesador y provocar un sobrecalentamiento.

A pesar de que las especulaciones dicen lo contrario, la compañía señaló que la actualización del software no ralentizará el nuevo chip A17 Pro del iPhone 15 Pro.

Traducido por Bárbara Briceño.