BLOOMBERG

Apple Music llega a la web para competir con Spotify

Apple lanzó el jueves su servicio de música en la web, con lo que abre el acceso a los usuarios que prefieren un navegador en lugar de una aplicación.

Apple CEO Tim Cook Delivers Keynote At Annual Worldwide Developers Conference
Apple CEO Tim Cook Delivers Keynote At Annual Worldwide Developers Conference | Photographer: Justin Sullivan/Getty Images

Apple Inc. lanzó el jueves su servicio Apple Music en la web, con lo que abre el acceso a los usuarios que prefieren un navegador en lugar de una aplicación.

La compañía informó que la versión web es una prueba beta temprana. Se parece a la aplicación Apple Music que llegará a las computadoras Mac a finales de este año. Beats Music, adquirida por Apple en 2014, tenía una versión web, pero Apple la suspendió al lanzar Apple Music en 2015.

La compañía no ha creado versiones web de otros servicios nuevos importantes como Apple News+ y Apple TV+, pero los productos iCloud e iWork se ofrecen a través de la web. Apple Music compite con Spotify Technology SA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite