BLOOMBERG
CHINA

El coronavirus afectará a la producción de auriculares Oculus

Facebook Inc. dijo que es probable que el brote global del mortal coronavirus afecte la producción de sus auriculares de realidad virtual Oculus, que se producen en China.

oculus
Los auriculares Oculus Quest | Bloomberg

Facebook Inc. dijo que es probable que el brote global del mortal coronavirus afecte la producción de sus auriculares de realidad virtual Oculus, que se producen en China.

Oculus Quest, el auricular inalámbrico que Facebook lanzó el año pasado, está agotado en algunas regiones, según el sitio web de noticias de realidad virtual UploadVR, y una portavoz de Facebook dijo que la alta demanda y el coronavirus pueden afectar la disponibilidad del dispositivo en el futuro.

“Oculus Quest se ha agotado en algunas regiones debido a la alta demanda”, dijo la compañía en un comunicado. “Al igual que otras compañías, esperamos un impacto adicional en nuestra producción de hardware debido al coronavirus", sostuvieron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El extraño y codiciado pangolín podría estar relacionado al coronavirus de Wuhan

"Estamos tomando precauciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados, socios de fabricación y clientes, y estamos monitoreando de cerca la situación. Estamos trabajando para restaurar la disponibilidad lo antes posible”, agregó la compañía. 

Facebook dijo a los empleados a fines de enero que cancelaran todos los viajes no esenciales a China debido al brote de coronavirus, y una persona familiarizada con la compañía le dijo a Bloomberg en ese momento que estaban buscando instalaciones en otros países, como Vietnam, para ayudar a recuperar la producción impactada en China.

AG CP