BLOOMBERG
Show business

Crecen las ventas para el show de Chris Rock tras el golpe de Will Smith en los Oscar

Las ventas para asistir al show de la gira del comediante que animó los premios de la academia aumentaron, según el revendedor de boletos TickPick, luego de que le pegaran un cachetazo en el escenario, en un escándalo mundial.

Will Smith y Chris Rock golpe
Will Smith y Chris Rock golpe | AFP

Las ventas para asistir al show de la gira del comediante Chris Rock aumentaron, de acuerdo al revendedor de boletos TickPick, luego de que Will Smith lo abofeteara en el escenario de los Premios Óscar, atrayendo la atención mundial.

Según Variety los precios de los boletos para la gira ahora comienzan en US$341 en TickPick, frente al precio mínimo de US$46 por boleto del 18 de marzo.

Rock actualmente tiene 38 fechas agendadas para la gira en ciudades como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El episodio se produjo después de que Rock bromeara sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, una enfermedad inflamatoria crónica a largo plazo que afecta los folículos pilosos y provoca la caída del cabello. Smith se disculpó por el incidente.

La Academia señaló en un comunicado que comenzó “una revisión formal del incidente y evaluará más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta y la ley de California”.