BLOOMBERG

Deloitte trasladará empleados a oficina compartida en Vancouver

Deloitte Canada ha anunciado que trasladará 700 trabajadores a un nuevo espacio en Vancouver operado por Spaces, una empresa de oficinas compartidas de la suiza IWG Plc.

Deloitte
Deloitte | Deloitte

Deloitte Canada ha anunciado que trasladará 700 trabajadores a un nuevo espacio en Vancouver operado por Spaces, una empresa de oficinas compartidas de la suiza IWG Plc.

La firma de servicios profesionales será el único inquilino y ocupará 7.200 metros cuadrados en el histórico Tom Lee Music Building de Granville Street, en el distrito de entretenimiento de la ciudad, según un comunicado de Spaces. Deloitte realizará el traslado este otoño y permanecerá allí con un contrato de alquiler temporal hasta que haya completado su nueva sede en la torre West Georgia 400 de Westbank Corp., dijo Etienne Bruson, socia de Deloitte en la Columbia Británica, por teléfono.

La apertura de espacios de oficinas compartidas en un área conocida por su vida nocturna, "va a cambiar la calle en sí", dijo Wayne Berger, máximo responsable de IWG para Canadá y América Latina, por teléfono. "Los espacios representan la primera medida para unir la fuerza laboral con este distrito de entretenimiento".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Deloitte ya alquila espacios en 15 ubicaciones de IWG en todo el mundo pero éste es el mayor acuerdo de la firma con la compañía, que también es propietaria de la marca Regus.

El acuerdo supone un gran impulso para IWG, uno de los principales competidores de WeWork Cos., y su objetivo de agregar un espacio de unos 35.000 metros cuadrados en Canadá este año, más de cuatro veces la cifra de 2018. En total, la expansión elevará la presencia de IWG en Canadá a unos 278.000 metros cuadrados en más de 35 ciudades.