BLOOMBERG
La vuelta a la actividad

Disney y Universal presentarán planes de reapertura de Florida

Walt Disney, Universal y SeaWorld Entertainment esperan el visto bueno oficial para volver a la actividad. Turismo, en junio.

disney california g_20200312
El parque de diversiones de Disney en California. | AFP

Walt Disney Co., Universal Studios, de Comcast Corp., y SeaWorld Entertainment Inc. están dando un paso más para reabrir sus enormes parques temáticos en Orlando, Florida.

Los operadores comenzarán a presentar el jueves sus planes a un equipo de trabajo encargado de la reapertura, dijo en un correo electrónico un portavoz del condado de Orange, en Florida. La noticia hizo subir las acciones de las compañías, y Disney avanzó hasta 4,7%

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo la semana pasada que los operadores de parques temáticos podrían comenzar a reabrir una vez que presenten planes y reciban la aprobación de las autoridades locales. Jerry Demings, alcalde del condado de Orange, señaló posteriormente que es probable que los centros turísticos reabran por completo en junio o después.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

TikTok nombra CEO a un directivo de Disney y busca expandir su negocio

Disney y Universal ya han tomado medidas, como la reapertura de centros comerciales cerca de sus parques temáticos de Florida, para lo que se exige el uso de mascarillas faciales y otras medidas de protección contra el virus.

Por otro lado, The Athletic informó que Walt Disney World es la opción favorita para realizar el primer partido de la Asociación Nacional de Baloncesto cuando se reanude la temporada 2019-2020.

 
 
Drop here!