BLOOMBERG
Bloomberg

La economía estadounidense se expande a un ritmo más acelerado de lo previsto

El producto interno bruto aumentó a una tasa anualizada del 2,9% en los últimos tres meses de 2022 después de un avance del 3,2% en el tercer trimestre.

Estados Unidos restringe el ingreso de nicaragüenses, cubanos y haitianos
Estados Unidos restringe el ingreso de nicaragüenses, cubanos y haitianos | Télam

La economía de Estados Unidos se expandió a un ritmo saludable en el cuarto trimestre, aunque se considera que una serie prolongada de alzas de las tasas de interés de la Reserva Federal pondría en peligro las perspectivas de crecimiento este año.

Estados Unidos demanda a Google por supuesta monopolización publicitaria

El producto interno bruto aumentó a una tasa anualizada del 2,9% en los últimos tres meses de 2022 después de un avance del 3,2% en el tercer trimestre, según la estimación inicial del Departamento de Comercio el jueves. El consumo personal, la mayor parte de la economía, subió a un ritmo inferior al pronóstico del 2,1%.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las proyecciones medianas en una encuesta de Bloomberg a economistas contemplaban un aumento del 2,6 % en el PIB y un avance del 2,9% en el gasto.