
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el exjefe de Pemex, Emilio Lozoya, debería ser protegido por la fiscalía a medida que hace su declaración en una investigación de corrupción.
El presidente dijo que Lozoya, quien llegó a México el viernes después de ser extraditado de España, ya ha nombrado a algunos funcionarios en un informe inicial. AMLO dijo que su testimonio será “trascendente”, lo cual lo lleva a preocuparse por la seguridad de Lozoya.
A su llegada a México, Lozoya fue enviado a un hospital en la capital debido a problemas de salud. Medios locales informaron que Lozoya había salido de España con buena salud, citando a las autoridades españolas, lo que provocó un debate sobre si Lozoya está recibiendo un tratamiento especial.
López Obrador dijo que la protección ofrecida a Lozoya es bien merecida. “Vale la pena todo lo que va a decir, es de mucha utilidad pública, ayuda a limpiar de corrupción a México”.
- Pandemia: ¿Quiénes son los verdaderos ganadores del mercado local?
- El impacto de la pandemia en los alquileres de Buenos Aires
- GM y LG invertirán US$2,300M en nueva planta de baterías en Estados Unidos
- El plan de la Argentina para estabilizar alquileres dispara los precios
- La recuperación de EE.UU. se acelera en medio de datos positivos

La revancha de María Eugenia Vidal y el plan V, de venganza

Luna de hoy en Cáncer, así afecta a tu signo el sábado 17 de abril

Juana Viale festejó su cumpleaños de forma "natural" en el campo
