
Daimler AG está suspendiendo la producción en una planta de todoterrenos Mercedes-Benz, una de las primeras en Estados Unidos en reabrir, debido a la escasez de piezas suministradas desde México.
La fábrica de Alabama no construirá vehículos la próxima semana, según un aviso interno visto por Bloomberg. A los trabajadores se les da la opción de usar el tiempo de vacaciones o salir sin pago y solicitar beneficios de desempleo estatales y federales.
La planta de Mercedes reabrió a fines del mes pasado, después de estar inactiva durante cinco semanas, la mayor parte de la base de fabricación de EE.UU. cerró para contener el brote de coronavirus. Ahora, mientras los fabricantes de automóviles de EE.UU. planean reiniciar sus operaciones a partir de la próxima semana, el gobierno de México ha enviado mensajes confusos en cuanto a qué tan pronto permitirá que las compañías automotrices vuelvan a abrir.
Los representantes de Daimler en Alemania y Estados Unidos no hicieron comentarios de inmediato. La compañía dijo en su aviso interno a los trabajadores de la planta en el condado de Tuscaloosa, Alabama, que la fábrica programará la producción de reposición del 29 de junio al 1 de julio, una semana en que la fábrica había sido programada para un cierre de verano. La instalación construye los vehículos deportivos GLS y GLE.
- Twitter ampliaría ingresos con cobros de usuarios a seguidores
- Coinbase se registra para salir a Nasdaq en cotización directa
- China dice que no pidió prueba covid anal a diplomáticos de EEUU
- Tesla pausa dos semanas la producción del Model 3 en una planta
- ¿Qué tan alto puede volar el cobre? Este operador dice US$12.000

NOTICIAS anticipó la caída de Lázaro Báez

Luna en Leo, así afecta a tu signo el miércoles 24 de febrero

Julieta Prandi contó las condiciones que le pone su exmarido a sus hijos para usar el celular
