BLOOMBERG

Netflix ante peor semana del año pese a subscripciones

Aparentemente, no es suficiente que las adiciones de 25,9 millones de suscriptores Netflix Inc. en el primer semestre estuvieran a la par con la cifra de todo el año pasado. El gigante de la transmisión, cuya perspectiva de membresía para el tercer trimestre estuvo a la altura de las proyecciones de Wall Street, se encaminaba hacia su peor semana en un año después de perder hasta 8,2% el viernes. La caída actualmente pone en competencia al índice de servicios de comunicación S&P 500 por el s

Netflix Impuesto Argentina Incaa
Durante la pandemia, la mayoría de las plataformas de streaming y video on demand han subido su cantidad de usuarios a una velocidad muy grande. | CEDOC

Aparentemente, no es suficiente que las adiciones de 25,9 millones de suscriptores Netflix Inc. en el primer semestre estuvieran a la par con la cifra de todo el año pasado.

El gigante de la transmisión, cuya perspectiva de membresía para el tercer trimestre estuvo a la altura de las proyecciones de Wall Street, se encaminaba hacia su peor semana en un año después de perder hasta 8,2% el viernes.

La caída actualmente pone en competencia al índice de servicios de comunicación S&P 500 por el segundo sector bursátil con peor desempeño esta semana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

netflix