sábado 17 de abril del 2021
BLOOMBERG
20-07-2020 05:05

Netflix ante peor semana del año pese a subscripciones

Aparentemente, no es suficiente que las adiciones de 25,9 millones de suscriptores Netflix Inc. en el primer semestre estuvieran a la par con la cifra de todo el año pasado. El gigante de la transmisión, cuya perspectiva de membresía para el tercer trimestre estuvo a la altura de las proyecciones de Wall Street, se encaminaba hacia su peor semana en un año después de perder hasta 8,2% el viernes. La caída actualmente pone en competencia al índice de servicios de comunicación S&P 500 por el s

Nancy Moran
20-07-2020 05:05

Aparentemente, no es suficiente que las adiciones de 25,9 millones de suscriptores Netflix Inc. en el primer semestre estuvieran a la par con la cifra de todo el año pasado.

El gigante de la transmisión, cuya perspectiva de membresía para el tercer trimestre estuvo a la altura de las proyecciones de Wall Street, se encaminaba hacia su peor semana en un año después de perder hasta 8,2% el viernes.

La caída actualmente pone en competencia al índice de servicios de comunicación S&P 500 por el segundo sector bursátil con peor desempeño esta semana.

netflix

 

En esta Nota