BLOOMBERG
Pandemia

Oxford evalúa una nueva prueba de coronavirus para pacientes asintomáticos

La Universidad del Reino unidos evaluará una nueva tecnología para pruebas que tiene como objetivo identificar a personas asintomáticas con coronavirus.

20200628_brasil_vacuna_oxford_cedocafp_g
Visita. El príncipe Wiliam durante una reciente visita a los laboratorios de Oxford donde se está desarrollando la vacuna ChAdOx1. | cedoc / afp

La Universidad de Oxford evaluará una nueva tecnología para pruebas que tiene como objetivo identificar a personas asintomáticas con coronavirus.

Las pruebas de la tecnología se llevarán a cabo durante las próximas semanas en todo el Reino Unido, según un anuncio realizado este jueves. Se espera que la prueba arroje resultados en minutos.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vacuna de Astra-Oxford produce respuesta inmune en mayores

 

A algunos miembros del personal y estudiantes de la universidad se les ofrecerán pruebas como parte del estudio y se les capacitará sobre cómo procesar y registrar los resultados utilizando la aplicación de prueba y rastreo del Reino Unido.

Oxford, que también está trabajando en una posible vacuna con AstraZeneca Plc, está desarrollando el programa piloto para las pruebas en asociación con el Departamento de Salud del Reino Unido, el Sistema de Salud Pública de Inglaterra y la Universidad de Durham.