19 ene 2021
BLOOMBERG |Pandemia
jueves 29 octubre, 2020

Oxford evalúa una nueva prueba de coronavirus para pacientes asintomáticos

La Universidad del Reino unidos evaluará una nueva tecnología para pruebas que tiene como objetivo identificar a personas asintomáticas con coronavirus.

Tiago Ramos Alfaro

Visita. El príncipe Wiliam durante una reciente visita a los laboratorios de Oxford donde se está desarrollando la vacuna ChAdOx1. Foto: cedoc / afp
jueves 29 octubre, 2020

La Universidad de Oxford evaluará una nueva tecnología para pruebas que tiene como objetivo identificar a personas asintomáticas con coronavirus.

Las pruebas de la tecnología se llevarán a cabo durante las próximas semanas en todo el Reino Unido, según un anuncio realizado este jueves. Se espera que la prueba arroje resultados en minutos.

 

Vacuna de Astra-Oxford produce respuesta inmune en mayores

 

A algunos miembros del personal y estudiantes de la universidad se les ofrecerán pruebas como parte del estudio y se les capacitará sobre cómo procesar y registrar los resultados utilizando la aplicación de prueba y rastreo del Reino Unido.

Oxford, que también está trabajando en una posible vacuna con AstraZeneca Plc, está desarrollando el programa piloto para las pruebas en asociación con el Departamento de Salud del Reino Unido, el Sistema de Salud Pública de Inglaterra y la Universidad de Durham.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5245

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.