Soleado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de octubre de 2018 | Suscribite
BLOOMBERG / TAILANDIA
lunes 17 septiembre, 2018

Rescatista de los chicos de la cueva demandó a Elon Musk por difamación

Un rescatista inglés que participó en la operación que salvó a un equipo de fútbol tailandés fue acusado por el empresario de ser un"pedófilo".

Edvard Pettersson

Elon Musk Foto: Photographer: David Calvert/Bloomberg

Un rescatista inglés que participó en la operación que salvó a un equipo de fútbol tailandés atrapado en una cueva inundada demandó a Elon Musk por difamación, luego de que este último lo llamara "pedófilo". Vernon Unsworth desató la ira de Musk tras comentar a CNN que el minisubmarino que el director ejecutivo de Tesla había construido y llevado a la cueva para ayudar a rescatar a los niños en julio era "un truco de relaciones públicas" y "no tenía ninguna posibilidad de funcionar".

Musk respondió mediante una serie de tuits, incluido uno del 15 de julio en el que dijo: "Lo siento pedófilo, tú te lo buscaste". Aunque el empresario tecnológico se disculpó por el comentario de en dos tuits posteriores, la guerra de palabras estalló nuevamente el mes pasado, según la demanda de Unsworth, cuando el ejecutivo dio a entender en un correo electrónico enviado a un periodista que el rescatista era un violador de niños y estaba involucrado en tráfico sexual infantil. El recurso fue presentado el lunes en un tribunal federal de Los Ángeles.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4418

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.