BLOOMBERG

Trabajador de Facebook en Seattle diagnosticado con coronavirus

Facebook Inc. dijo que un trabajador de Seattle ha sido diagnosticado con el coronavirus, la primera infección conocida dentro de la compañía a medida que el patógeno continúa propagándose en la región.

Facebook App And Logo As Crisis Reignites Washington Scrutiny Of Social Networks
Facebook App And Logo As Crisis Reignites Washington Scrutiny Of Social Networks | Bloomberg

Facebook Inc. dijo que un trabajador de Seattle ha sido diagnosticado con el coronavirus, la primera infección conocida dentro de la compañía a medida que el patógeno continúa propagándose en la región.

El empleado, un contratista, estuvo por última vez en la oficina de Stadium East de Facebook en Seattle el 21 de febrero. La compañía alertó a los empleados el miércoles por la noche y dijo que la oficina de Seattle estará cerrada para todos los empleados hasta el 9 de marzo. También se alienta a que los empleados en Seattle trabajen desde casa hasta fin de mes.

Un contratista con sede en nuestra oficina de Stadium East ha sido diagnosticado con el CoViD-19”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. “Hemos notificado a nuestros empleados y estamos siguiendo las recomendaciones de los funcionarios de salud pública para priorizar la salud y la seguridad de todos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las naciones de todo el mundo están lidiando con la epidemia de coronavirus, que estalló en China, pero llegó a Europa y Medio Oriente. California, el estado más poblado de Estados Unidos, declaró estado de emergencia, mientras que la Cámara de Representantes dio luz verde a un paquete de gastos de US$7.800 millones para financiar medidas para combatir el brote. Además, esta semana, Amazon.com Inc. notificó a sus empleados del primer caso confirmado de coronavirus en su personal estadounidense, en el complejo de oficinas de South Lake Union en Seattle.