BLOOMBERG
REDES SOCIALES

Twitter anuncia que los usuarios pronto podrán seguir temas de interés

Twitter Inc. dijo que pronto permitirá a los usuarios de su red social seguir temas, no solo cuentas, en un esfuerzo por ayudarlos a conectarse y comunicarse con personas que tengan intereses similares.

Twitter Inc. Illustrations Ahead Of Earnings Release
Twitter Inc. Illustrations Ahead Of Earnings Release | Bloomberg

Twitter anunció que pronto permitirá a los usuarios de su red social seguir temas, no solo cuentas, en un esfuerzo por ayudarlos a conectarse y comunicarse con personas que tengan intereses similares.

La nueva característica comenzará con temas deportivos específicos seleccionados por la compañía. Los usuarios también podrán silenciar temporalmente los temas que siguen que pueden contener spoilers, como el puntaje de un juego o el final de un popular programa de televisión, dijo Twitter en un evento el martes.

El objetivo es hacer que "sea tan fácil seguir un tema o interés como seguir una cuenta", asegura Sriram Krishnan, un ejecutivo de productos de Twitter. La compañía con sede en San Francisco dijo que actualmente está probando la función en algunos dispositivos móviles basados en Android.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite