Perfil
CANAL E
Situación de emergencia

Tornado en Bahía Blanca: "La situación es de tristeza absoluta"

Así lo describió el periodista Ariel Biagetti por la dura realidad que se vive en Bahía Blanca luego del feroz temporal que dejó la cifra de 13 muertos y 8 heridos, de los 4 siguen en estado crítico.

Bahía Blanca
Trece personas murieron por un derrumbe en el club Bahiense del Norte a raíz del temporal. | Télam

Las autoridades de la Ciudad decretaron 3 días de duelo. No hay actividad ni transporte público por ello Canal E dialogó con el periodista local Ariel Biagetti, quien explicó como es la realidad hoy después del temporal que causó muertos y destrozos dijo “La situación es de tristeza absoluta ”.    

 

Como están los heridos

Biagetti dijo que, “Esperamos un nuevo parte para hoy, de los 5 internados graves 4 siguen en estado crítico con respirador artificial”. Además, señalo con respecto a los fallecidos que, “La cantidad de muertos sigue siendo la misma que el día del temporal (13) hasta el momento”.

No hay actividad en la ciudad

El entrevistado confirmó que, “No hay transporte público ni medios de comunicación, solo hay abierto algunos supermercados”.

Con respecto a los canales de televisión local, “No pudimos conectarlos, se cayeron los cables y no hubo manera de poder tener noticias se rompieron las antenas de los canales de TV y no fue posible salir al aire ”, concluyó.