Perfil
CANAL E
Criptomonedas

Conferencia Bitcoin 2023: expertos se reúnen en Miami para discutir los avances de la moneda digital más popular

“En esta conferencia habrá mucha gente involucrada en el desarrollo de esta criptomoneda”, aseguró Adam Dubove, director de Ichimoku Fibonacci y experto en criptomonedas.

Conferencia Bitcoin 2023: expertos se reúnen en Miami para discutir los avances de la moneda digital más popular
Conferencia Bitcoin 2023: expertos se reúnen en Miami para discutir los avances de la moneda digital más popular | CEDOC

La conferencia Bitcoin 2023 vuelve este año. Se trata de un cónclave de tres días que congregará en Miami Beach a expertos, innovadores y líderes del sector para abordar los últimos avances relacionados a la moneda digital más popular.

En este contexto, nos comunicamos con Adam Dubove, director de Ichimoku Fibonacci y experto en criptomonedas, quien habló sobre la conferencia y los principales tópicos que serán tratados.

Se trata de un evento organizado por Bitcoin Magazine, los últimos años se hizo en Miami y es la más relevante por su convocatoria”, dijo Dubove, quien luego completó: “Va a haber expertos en finanzas, analistas y empresarios del sector tratando la regulación del sector”.

“En esta conferencia habrá mucha gente involucrada en el desarrollo de esta criptomoneda”, dijo el entrevistado. “No hay discusión en torno al cambio de la cantidad de Bitcoins que estarán en circulación”, complementó.

Asimismo, el experto en cripto dijo que habrá representación por parte de todos los sectores de la industria. “Hay charlas sobre energía, uno de los principales temas que generan controversia”, explicó.

Luego, Dubove dijo que la crisis bancaria y el panorama macro global también tendrán tratamiento en la conferencia. “La situación de El Salvador sigue estable, la gente utiliza el dólar mayoritariamente pero tiene la alternativa de recurrir al Bitcoin por su posibilidad de no ser manipulado por la banca central”, añadió.

Finalmente, el experto dijo que es natural que a medida que crece Bitcoin, mayor tenderá a ser la centralización de los exchange. “La criptografía no puede ser manipulada por ningún estado”, concluyó.