Perfil
CANAL E
Elecciones

Mauricio Macri podría adelantar su apoyo a Patricia Bullrich en la interna durante su discurso en La Rural

“Macri no va a hablar como precandidato pero es probable que Patricia Bullrich se cruce con Larreta”, dijo Ariel Maciel, periodista especializado en Economía de Perfil.

Macri podría adelantar su apoyo a Bullrich en la interna durante su discurso en La Rural
Macri podría adelantar su apoyo a Bullrich en la interna durante su discurso en La Rural | TELAM

Mauricio Macri compartirá un almuerzo con autoridades de las principales cámaras de la industria, la construcción, el campo, la bolsa y el comercio en La Rural. Allí se podrá cruzar con Horacio Rodríguez Larreta, con quien se enfrenta en una feroz interna.

En este contexto, nos comunicamos con Ariel Maciel, periodista especializado en Economía de Perfil, quien habló sobre una reunión de alto voltaje que se llevará a cabo en La Rural.

“El encuentro estaba previsto para que Macri cuente sus proyectos como precandidato”, dijo Maciel. “Hoy se conoció el decreto que dicta cómo serán las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y faltó la firma de Jorge Macri, uno de los perjudicados por la medida”, añadió.

“Macri no va a hablar como precandidato pero es probable que Patricia Bullrich se cruce con Larreta”, disparó el entrevistado. En esa misma línea, explicó que se puede dar la foto de Macri con Bullrich, apoyando la candidatura de la presidenta del PRO en la interna presidencial.

Luego, el entrevistado dijo que empieza a predominar la necesidad de propuestas económicas concretas ante la preocupación de la sociedad. “Están intentando que no se anticipe una devaluación pese a que la realidad se imponga”, concluyó el periodista.