Perfil
CANAL E
Política

Reato: "Massa está polarizando con Bullrich porque piensa que tiene más posibilidades de ganar contra ella"

“Larreta es un candidato más de centro y consideran en el oficialismo que sería más difícil ganarle”, complementó el periodista.

Reato: "Massa está polarizando con Bullrich porque tiene más posibilidades de ganar contra ella"
Reato: "Massa está polarizando con Bullrich porque tiene más posibilidades de ganar contra ella" | TELAM

El ministro de Economía Sergio Massa apuntó contra Patricia Bullrich y Javier Milei. “Me gustaría que haya sinceridad en la dupla Bullrich - Milei a la hora de plantear ajuste con represión”, disparó el candidato oficialista.

En este contexto, nos comunicamos con Ceferino Reato, periodista especializado en política y economía, quien habló sobre la actualidad política del país de cara a las elecciones.

Massa y la dualidad de ser candidato y ministro de Economía

“Massa está diciendo a sus íntimos que vendrán cosas mejores". "Hasta las PASO, él quiere polarizar con Bullrich porque considera que tiene más posibilidades de ganar contra ella, que con Horacio Rodríguez Larreta”, explicó el entrevistado, quien luego completó: “Tiene que negociar con el FMI y es probable que le den menos plata y le exijan más de lo que él pretende”.

La campaña al rojo vivo

Sobre las críticas de Massa a Bullrich por su pasado montonero, Reato dijo: “Massa estuvo en la UCEDÉ, en el peronismo, fue anti kirchnerista, aliado de Macri, después se peleó con Macri y ahora es el candidato de Alberto y Cristina”.

“La campaña va a ser fuerte, Kicillof va a plantear que Bullrich aliada con Milei harán un ajuste tan salvaje que solo será sostenible con sangre en las calles”, disparó el entrevistado. “Larreta es un candidato más de centro y consideran en el oficialismo que sería más difícil ganarle”, complementó.