Mientras al menos tres millones de personas miraban el debut de la edición 2015 de Showmatch (que tuvo picos de 34 puntos de rating), Florencio Randazzo realizaba las pruebas de las nuevas formaciones del Ferrocarril General Roca, que pronto entrarán en servicio.
El ministro del Interior y Transporte aprovechó la ocasión para disparar, sin nombrarlos, contra Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales competidores para la presidencia en las próximas elecciones, que estaban invitados al programa de Marcelo Tinelli.
"Los candidatos de los medios trabajan para los medios. Nosotros, con la Presidenta, para transformar la vida de la gente", escribió el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.
@RandazzoF luego planteó: "Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas. Eso no se mejora desde la televisión, por más raiting que tenga".
"Ya lo dijo @CFKArgentina : “hay dos formas de llegar: con la gente al lado o con el poder acariciándote”. Nosotros elegimos con la gente", concluyó Randazzo.