Este fin de semana se espera un clima invernal, sin sobresaltos y medianamente agradable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El Sistema Meteorológico Nacional anuncia para este sábado en el Conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires cielo parcialmente nublado, durante el día y mayormente nublado hacia la noche. Las temperaturas continuarán bajas, con mínimas de 5° y máximas de 14°.
El domingo en el AMBA continuarán las bajas temperaturas. Existen bajas probabilidades (de entre 10% y el 40%) de lluvia aisladas durante la mañana y chaparrones por la tarde.
Ni naranjas ni mandarina: la fruta que debes comer en invierno para evitar el resfrío
Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca y Mar del Plata
En el resto de la provincia de Buenos Aires se esperan condiciones climáticas similares. En Bahía Blanca se estiman condiciones invernales más duras aunque con bajas probabilidades de lluvias y nevadas durante el sábado y el domingo. En esa localidad las temperaturas van a ubicarse entre los 0° y 6°.
Hallan sin vida en Los Alpes al guía argentino Nicolás Benedetti
En tanto en Mar del Plata también existen bajas probabilidades de lluvias y chaparrones durante el día y noche durante todo el fin de semana, con posibilidades mínimas de nieve el domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 10° y 3° el sábado mientras que, el domingo, lo harán entre los 9° y 1°.