Perfil
CóRDOBA
RUMBO AL 19-N

Córdoba extiende horarios para la entrega de DNI previo a las elecciones del domingo

Desde este miércoles hasta el domingo el Registro Civil de Córdoba y los CPC atenderán en horario extendido de 8 a 18 para la entrega de documentos.

Registro Civil - Córdoba
Registro Civil Córdoba | Prensa

Con motivo de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el Registro Civil de Córdoba y los Centros de Participación Comunal (CPC) implementarán un horario extendido exclusivamente para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI). Desde este miércoles hasta el domingo, las oficinas estarán abiertas de 8 a 18 horas.

Cierre de campaña de Javier Milei en Córdoba: así será el recorrido

Los vecinos pueden dirigirse a la sede central del Registro Civil en Chacabuco 737 o a cualquiera de los 16 CPC distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para retirar sus documentos. Es imprescindible haber completado previamente el trámite de renovación y asistir con la tirilla o constancia de dicho trámite.

Para conocer la ubicación específica del documento, se ha habilitado la opción de consulta previa. Los ciudadanos pueden enviar un correo electrónico a [email protected], proporcionando los datos necesarios para recibir información sobre la disponibilidad y ubicación de su DNI.