Perfil
CóRDOBA
CUARTETO

Explorando estilos y fusionando géneros: Luck Ra sorprende con su álbum debut “Que nos falte todo”

El artista cordobés sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su álbum debut de cuarteto, donde también explora diversos estilos y fusiona géneros musicales. En su disco aparecen importantes figuras como La K’onga, Euge Quevedo, Abel Pintos, Bersuit y La T y La M, entre otros.

Luck Ra - Album Debut
. | Billboard Argentina

Después de anticiparlo por sus redes sociales, el artista cordobés, Luck Ra, lanzó su primer álbum "Que nos falte todo". Material grabado en Buenos Aires a principios de octubre que cuenta con la colaboración de varios artistas de distintos estilos.

Fórmula 1: Ferrari confirma a Lewis Hamilton como piloto para 2025

Luego de hitazos como "Que me falte todo" (con Abel Pintos), "Toco y me voy" (junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M), y "Hola perdida" (acompañado por KHEA), el artista presentó oficialmente su tan esperado disco en un evento exclusivo para sus seguidores.

Con este nuevo proyecto, el artista buscó emular los característicos bailes y espectáculos de cuarteto en Córdoba. Por eso, a lo largo de los diversos videoclips que acompañan las diferentes canciones del álbum, vemos a un Luck Ra subido a un escenario, interpretando las canciones junto a los artistas invitados, imitando dicha estética. 

Marcos Torres: “En tiempos complejos nos propusimos el desafío de un Festival masivo con entrada gratuita”

Aunque se trata de un álbum de cuarteto, sus canciones se toman el tiempo de explorar y fusionarse con otros géneros musicales y estilos. A lo largo de las 11 pistas, aparece Euge Quevedo, intensificando la presencia del cuarteto en "Ojalá". The La Planta aporta un toque de cumbia en "Sé que vas a doler", La K’onga participa en "Ya no vuelvas (Versión Cuarteto)" y "Te fuiste de mi vida", mientras que la ya conocida "Hola perdida" junto a KHEA incorpora elementos de la bachata.

“Este álbum es un pedido a la vida para que no se lleve lo más importante: los amigos, la música, un baile, la morocha. Porque, aunque a veces las cosas no estén del todo bien, sabemos que en la vida hay cosas que siempre nos van a iluminar. Que nos falte todo menos bailar con amigos, tomarse un fernet, contar con alguien más para seguir hasta que salga el sol. Al fin y al cabo, eso es lo que importa: lo demás, es nada”, explicó Luck Ra en diálogo con La Viola

Así, el álbum realiza una destacada entrada en el escenario musical y debuta como triple latino por tener más de 1 millón y 250 mil streams.