Perfil
CóRDOBA
CUARTETO

La Mona Jiménez en recuperación: Natalia Jiménez habló sobre la salud de su padre

La hija del cantante dialogó con la prensa sobre el estado de salud del cuartetero y llevó tranquilidad a los fanáticos.

La Mona Jiménez y su hija Natalia
La Mona Jiménez y su hija Natalia | Captura

Luego de sufrir un principio de ACV, la Mona Jiménez se recupera favorablemente en el Instituto Modelo de Cardiología. Su hija “Nati” Jiménez dio detalles del tratamiento que le están haciendo.

Habló el hijo de la Mona Jiménez tras la internación del cantante, mirá lo que dijo

En diálogo con varios medios de Córdoba y de Buenos Aires, Natalia Jiménez comentó: “Está muy bien, le traigo un omelette para que comamos juntos, anoche vimos el partido de Boca-Racing que quería verlo, está super bien. Vengo a estar un rato con él y a mimarlo”. 

"Fue un momento de preocupación, él tiene su edad y hay que estarle más encima", manifestó. Respecto a si el cantante sufrió un principio de ACV, comentó que, "no tengo la certeza de que es así lo que ha pasado, pero en principio es un tratamiento para licuar la sangre y que todo funcione bien. No hay que operarlo ni mucho menos". 

Finalmente, "hoy o mañana ya se va a su casa. Él está muy bien, charlando, escuchando música. Mi mamá ya le trajo de comer, los médicos no le pusieron ninguna restricción, puede comer lo que quiera".