Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich: No vamos a entregar a Córdoba a los acuerdos de cúpulas

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio volvió a rechazar la eventual incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a ese espacio.

Patricia Bullrich 20230520
Patricia Bullrich, en la entrevista con Jorge Fontevecchia | Néstor Grassi

Patricia Bullrich volvió a rechazar la eventual incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio.

“No vamos a entregar a Córdoba a los acuerdos de cúpulas”, afirmó la precandidata a presidenta del PRO en su cuenta de Twitter.

“Este domingo, en 80 municipios cordobeses, nuestros candidatos se jugaron por un cambio profundo, de fondo y sin tibieza. Lo hicimos siguiendo nuestros principios y así gobernaremos”, escribió Bullrich.
 

“Los felicito: a los que ganaron después de más de 30 años de gobierno peronista y a los que dieron batalla para cambiar un modelo de poder en Córdoba”, agregó en una publicación de esa red social.

Además, felicitó a los intendentes de La Calera, Santa Rosa de Calamuchita, Puesto Castro, Salsacate, Villa Quillinzo, Valle Hermoso, Jovita, Huinca Renancó, Villa del Rosario, Bialet Massé, Berrotarán y Anisacate por la victoria en las elecciones municipales y comunales del domingo.