CORONAVIRUS
Bariloche

Violaron la cuarentena y fueron descubiertos por la Policía teniendo sexo en "Villa Cariño"

Una pareja fue atrapada "in fraganti" a bordo de su vehículo, detrás del ex aserradero de Parques Nacionales en Bariloche.

villa cariño 06042020
La pareja fue encontrada en Villa Cariño, Bariloche. | NA

Una joven pareja fue sorprendida "in fraganti" por la Policía cuando rompió el aislamiento social obligatorio para tener sexo en un sector de Bariloche conocido popularmente como "Villa Cariño".

La detención de los miembros de la pareja, cuyas identidades fueron preservadas, fue concretada por efectivos de la Policía Federal que recorrían la zona costera en busca de hacer cumplir la cuarentena dispuesta en todo el país por el Gobierno nacional.

Alberto: "La cuarentena se termina el 12, veremos ahí qué se puede flexibilizar"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los amantes se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Gol detrás del ex aserradero de Parques Nacionales, cerca de la denominada Playa Centenario, en un sitio conocido popularmente como "Villa Cariño", ya que en épocas normales es frecuentado por parejas que buscan intimidad.

Al acercarse al rodado, los uniformados sorprendieron a una pareja cuando mantenía relaciones sexuales tras violar la prohibición de circular por las calles debido al aislamiento obligatorio, consignó el medio local El Cordillerano.

De acuerdo con la publicación, en el interior del vehículo los jóvenes llevaban varias botellas de bebidas alcohólicas.

Coronavirus: más de 27 mil detenidos o demorados por fuerzas federales por violar la cuarentena

La pareja fueron trasladada a la Delegación local de Policía Federal y quedó a disposición del Juzgado Federal de Bariloche acusada de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

J.D. /