Parcialmente nublado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
CULTURA /
sábado 13 junio, 2015

Celebridades y figuras de la cultura despidieron a Sergio Renán en el Teatro Colón

Hasta las 20 se extenderá el sepelio en el teatro que dirigió y donde presentó varias óperas.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Sergio Piemonte.

Los restos el multifacético artista, Sergio Renán, quien falleció a los 82 años, son velados desde el mediodía en el Teatro Colón, que dirigió entre 1989 y 1996 y, luego en 2000.

El actual responsable del Colón, Darío Lopérfido, aseguró que el velatorio se extenderá hasta las 20 en la sede del teatro, ingresando por la calle Lavalle.

Dolor. Personalidades de la cultura despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales y en los medios al actor y director de cine, teatro y ópera Sergio Renán, quien falleció hoy a los 82 años.
A continuación, algunos de los mensajes con los que homenajearon y recordaron al artista:

*José Miguel Onaindia, ex director del Instituto de Cine Argentino: "Una gran pérdida para la cultura argentina. Su nombre resume su trayectoria".

*Gines Gonzalez Garcia, embajador argentino en Chile: "Sergio Renan fue un artista total, un caballero de honor, un patriota apasionado y un insustituible compañero de cancha racinguista". 

*Ana María Picchio, actriz: "Tuve el placer de poder jugar con él, de seguir siendo siempre una nena".

*Juan José Campanella, director: "Sergio Renán brilló, cayó, se alzó de nuevo y volvió a brillar. Incansable, luchador, talentoso y gran Hombre".

*Hernán Lombardi, ministro de cultura porteño: "Fue un hombre que engrandeció a su tiempo. Talento, generosidad, siempre con proyectos de enorme calidad y sensibilidad". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard