CULTURA
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Mes de la francophonie: la Alianza Francesa presenta Rock the Casbah, una película franco-marroqui

El film, escrito y dirigido por la cineasta marroquí Laïla Marrakchi, se podrá ver el la semana próxima. Dónde será y en qué horario.

Rock
Escena del filme "Rock the Casbah". | Captura de pantalla.

En marzo se desarrolla el mes de la francophonie, con diversas actividades culturales a lo largo de todo el mes, organizadas por la Alianza Francesa y con el apoyo de las Embajadas de Francia, Belgica, Marruecos, Canada, México como país observador de la francofonia, Tunez y el acompañamiento de la Republica del Congo.

En este marco, la Embajada del Reino de Marruecos auspicia una película realizada en Marruecos y de Coproducción Franco-Marroquí.

Rock the Casbah

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se trata de la película Rock the Casbah, escrita y dirigida por la cineasta marroqui Laïla Marrakchi, y con la participación de Omar Sharif. La historia se basa en la muerte de un millonario empresario. Tanto sus familiares como sus amigos se encuentran en la mansión para su funeral y allí sucede la acción. 

Se podrá ver el próximo martes 14 de marzo a las 19 hs en la sede de La Alianza Francesa, calle Córdoba 946 de Ciudad Autónoma ee Buenos Aires.