DEPORTES
abierto de casablanca

Acasuso, el único sobreviviente en Marruecos

El tenista argentino venció por 6-4 y 6-4 al francés Nicolás Devilder. Ahora jugará ante el serbio Tipsarevic. Roitman y Vasallo Argüello fueron eliminados por Massú y Vasselin.

default
default | Cedoc

Casablanca - El tenista José Acasuso se convirtió hoy en el único integrante de la Legión argentina en seguir participando en el Abierto de Casablanca, que se disputa en Marruecos, se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 416 mil dólares en premios.

El Chucho es uno de los favoritos a quedarse con el título y se sacó de encima en primera ronda al francés Nicolás Devilder con un categórico 6-4 y 6-4. Su próximo rival será el serbio Janko Tipsarevic.

En cambio, los otros argentinos, Sergio Roitman y Martín Vassallo Argüello, no tuvieron la misma suerte y quedaron eliminados. El primero cayó en el debut con el chileno Nicolás Massú por 6-2 y 6-3 y el juvenil perdió ante el galo Edouard Roger Vasselin, quien lo superó por un doble 6-2.

Ayer había quedado eliminado el primer argentino en presentarse, el tandilense Diego Hartfield (81°), quien cayó frente al estadounidense Michael Russell (67°) por 6-1 y 6-4.