DEPORTES
Tambin convirtieron Maxi Rodrguez y Diego Forln

Agüero fue nuevamente el as de espadas del Atlético

El"Kun" marcó dos tantos en la goleada que su equipo obtuvo por 5-0 en Turquía. Con el pasaje a la fase de grupos de la Copa UEFA ya asegurado, el DT Javier Aguirre reemplazó al argentino en el entretiempo para cuidarlo.

1004sergioaguero468
| CeDOC

Otra vez, como viene acostumbrando a serlo desde el comienzo de la temporada 2007/08, el "Kun" Agüero fue la gran figura en un triunfo del Atlético de Madrid que, con dos goles suyos,  venció este jueves por 5-0 en Turquía al Erciyesspor de ese país y pasó así a la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Jurado, el también argentino Maxi Rodríguez y otro ex Independiente como Agüero, el uruguayo Diego Forlán, marcaron los restantes goles de los madrileños. Pero la gran figura fue sin dudas el "Kun", que marcó el primer tanto a los cinco minutos de juego conectando un pase de Luis García.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Poco antes de finalizar el primer tiempo, y con el partido ya 2-0, el punta argentino volvió a aparecer para conectar de cabeza un centro de otro argentino y ex "rojo", Mariano Pernía, y liquidar virtualmente un encuentro al que el Atlético llegaba con más de media clasificación en el bolsillo gracias al 4-0 que había logrado en el partido de ida.

Así, con el pasaje a la fase de grupos ya definitivamente asegurado, el técnico mexicano Javier Aguirre decidió reemplazar al argentino por Forlán en el entretiempo, a fines de preservar a quien todos consideran ya la "joyita" de su equipo para el importante partido que este domingo enfrentará por la Liga al Atlético y el Barcelona. Un duelo sin dudas para alquilar balcones, por cuanto estarán frente a frente también quienes son sin dudas los dos mejores jugadores del fútbol español en estos momentos: Agüero y Lionel Messi.