DEPORTES
COMIENZO SIN INCIDENTES

Al final, los hinchas chilenos no llegaron al estadio

Algunos intentaron hacerlo en autos particulares, pero fueron detectados por la policía. Otros viajaban en ómnibus, pero el chofer fue detenido por tener antecedentes.

default
default | Cedoc
El contingente de simpatizantes de Colo Colo que había llegado ayer al país para presenciar el choque de su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, se vio imposibilitado de llegar al Estadio Único.

Los hinchas colocolinos, conocidos como "La Garra Blanca", habrían sido advertidos de que en caso de ingresar a la provincia de Buenos Aires iban a ser detenidos. Intentaron hacerlo en automóviles particulares pero fueron detectados por la policía provincial.

Otro grupo, que había salido de Chile en ómnibus, tampoco pudo llegar debido a que el chofer que conducía el transporte fue demorado por tener antecedentes policiales.

Aunque muchos hinchas chilenos desistieron de venir a la Argentina, unos 100 simpatizantes mantuvieron su postura de ir a alentar a su equipo a pesar de la prohibición de ingreso al estadio dispuesta por el presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz.

Antes del inicio del partido, no se habían registrado incidentes.