DEPORTES
COPA DAVIS

Alberto Mancini: "No fue un fracaso"

En la conferencia de prensa el capitán argentino, Alberto Mancini, dijo que perder la copa no fue un fracaso. El enojo de Acasuso con los periodistas..

0902mancini468
| CEDOC

“Tenemos que aprender mucho de todo lo que pasó para poder aspirar a ganar la Copa Davis. Contábamos de antemano con dos singles fortísimos pero Juan Martín Del Potro no estuvo a pleno y finalmente su derrota abrió la serie. Ahí cambiaron radicalmente las probabilidades y debemos reflexionar acerca de cómo mejorar como equipo”, manifestó el capitán del equipo argentino Alberto Mancini.

"Esto no fue un fracaso, agregó Mancini, porque fue un proceso que nos llevó a la final. España fue un buen adversario, de muy buen nivel, al que la ausencia de Rafael Nadal los juntó más".

Por su parte, José Acasuso dijo que estaba “preparado físicamente” para afrontar ese compromiso, pese a la molestia muscular (contractura en el abdomen). “Si no hubiera estado en condiciones, no habría entrado a jugar. pero no perdí por la lesión, sino porque Verdasco fue superior”, manifestó.

Acasuso descargó también su fastidio con la prensa porque, a su juicio, “se inventó” que hubo una pelea en el vestuario del equipo argentino. “La gente cree lo que ustedes (los periodistas) publican y no hubo ninguna pelea entre nosotros”, concluyó “Chucho”.