DEPORTES
NO SE HABLA CON EL INGLS

Alonso está cansado y piensa en dejar McLaren

Está enfrentado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, que ayer ganó el Gran Premio de Hungría y lidera el campeonato de pilotos. En España, creen que no terminará el contrato consu equipo.

0806alonso468afp
| AFP

En el peor momento de su rivalidad con el inglés Lewis Hamilton, Fernando Alonso sembró dudas en cuanto a su continuidad en la escudería McLaren-Mercedes. Luego de la polémica en torneo al Gran Premio de Hungría, que quedó en manos del joven piloto inglés, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 estaría pensando en abandonar lo antes posible el equipo anglo-alemán.

Alonso no está convencido de continuar en McLaren debido a la rivalidad con Hamilton, publicó hoy el diario deportivo español  Marca. "No lo sé", respondió el piloto cuando se le consultó si pensaba completar las tres temporadas que le quedan de contrato.

El español fue penalizado ayer en la salida del Gran Premio de Hungría, que finalmente ganó su compañero Hamilton, tras una polémica decisión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En España, creen que el bicampeón de la Fórmula 1 no terminará su contrato, aunque el piloto ya aseguró que luchará hasta el final del año para intentar conseguir el título.

Apenas finalizada la carrera, el padre de Alonso y su manager, Luis García Abad, se entrevistaron durante unos veinte minutos con Flavio Briatore, el patrón italiano de la escudería Renault, que sueña con un regreso del español a sus filas.

La escudería francesa, con cuyos colores Alonso ganó sus dos títulos de campeón del mundo en 2005 y 2006, estaría encantada de recuperar al piloto español, que también interesa a BMW, según Marca.

En la clasificación general, a falta de seis carreras para el final del campeonato, el británico Lewis Hamilton continúa liderando las posiciones, con siete puntos de ventaja sobre Alonso.


Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite